11 abr 2012

Próximamente en México: Deseos-Kirsten Miller

Gracias a Eternamente en Tinieblas (un blog que por cierto me encanta) me entere, De seguro muchos de ustedes ya saben pero la segunda parte de Eternos, Deseos, lo tendremos entre mayo en nuestras librerías mexicanas. Gracias al ángel por que realmente ame el primer libro y me dejo con ganas de saber más.

Sinopsis
Haven Moore e Iain Morrow han estado viviendo una feliz vida en Roma, a un océano de la Sociedad de Ouroboros y su líder diabólico. Pero el paraíso no durará mucho. La misteriosa desaparición del mejor amigo de Haven, Beau, envía a la pareja de vuelta a Nueva York, donde se encuentran a las Horae, un grupo clandestino de mujeres que han pasado siglos conspirando para destruir a Adam Rosier. Sólo ellas pueden ayudar a Haven a descubrir el secreto en una de sus vidas pasadas de Beau para dar con su paradero. Pero su ayuda tiene un precio: Haven debe infiltrarse en la Sociedad de Ouroboros, seducir a Adam Rosier y atraerlo a una trampa. Se trata de un plan que las Horae creen que salvará al mundo, pero el miedo de Haven e Iain puede destruir la felicidad que han estado persiguiendo desde hace dos mil años.

Interesante ¿no? Si no han leido el primero, yo les recomiendo que lo hagan a mi me encanto :D

No hay comentarios: