12 abr 2012

Reseña: El Viaje-Amanda Hocking

Sinopsis:

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla,
convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy
descubre que quizá su madre tenía razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes,
Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó
que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente
peligroso...

Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.
Amanda Hocking


Mi Opinion:

Para ser sincera de este libro pensé que trataba de brujos, lo siento vi el book trailer en vez de la sinopsis. Luego cuando leí el libro me entero que no son brujos ni hadas que imagine yo. XD

El libro comenzó bien, Wendy narrando de la edad de los 6 años , cuando su madre intento asesinarla *_* después de 10 años Wendy a tenido que mudarse de casa para poder entrar a distintas escuelas, todo se debe a que se siente diferente a todo y por su extraña forma de ser como también la indiferencia de sus compañeros.

Entonces conoce a Finn en la escuela, un chico guapo que viste siempre de jeans y camisa negra, que siempre la esta mirando pero que es su rastreador, que después le explica la razón de que siempre la este siguiendo y de lo que es. Un Trylle. Y la lleva a un lugar llamado förening. En el cual Wendy se da cuenta que prefiere con su antigua vida a la que tiene en förening.

La historia es fácil de leer, si le digo que la leí en 3 días :D, es entretenida, tiene algunas escenas graciosas y lo que me gusta mucho de la forma de escribir de Amanda es más sencilla. 

Me gusto el hecho que son algo así como trols (y no brujos como me imagine) los personajes son la onda aunque hubo veces en donde quise golpear a Wendy y me desespero su rapidísimo enamoramiento hacia Finn. El personaje que me encato fue Rhys y un personaje que me enamoro que sale ya hasta al final de la historia, por eso espero con ansias La Caída para saber más de él.

Les recomiendo El Viaje es entretenido y la historia es diferente a otras, delen una oportunidad a los trol jaja y como sigo diciendo amo como escribe Amanda es sencillo y muy fluido. Nada aburrio.
Le doy 4 sinsajos, me gusto pero nada fuera de este mundo XD

Espero que este bien mi reseña, soy muy muy nueva en esto, demen tiempo tributos :D lo hago esto con mucho gusto pero todavia me falta jejeje alguna sugerencia comenten.

No hay comentarios: